San Antonio municipio
San Antonio municipio
Alerta Tolima
24 Ene 2024 01:11 PM

Alcalde de San Antonio continúa recopilando información financiera de la administración

Valentina
Cortés Castillo
El mandatario espera tener un panorama más claro en el mes de febrero para exponer las deudas de la alcaldía.

  Algunas alcaldías del Tolima recibieron las administraciones con deudas históricas por parte de los anteriores alcaldes, situación que ha venido afectando el proceso de empalme y la destinación de recursos de las obras sin terminar y las futuras.

En el caso del municipio de San Antonio, en las últimas horas el alcalde José Dayler Lasso, indicó que hubo un empalme con varios inconvenientes en la información suministrada por parte de la administración pasada.

“Estamos recopilando todos los datos para tener un panorama más claro y financiero del municipio, nosotros ya arrancamos este periodo de gobierno con un presupuesto”, indicó el mandatario local.

Es importante señalar que, esta situación genera algunas complicaciones para los alcaldes de este 2024, quienes tenían como objetivo realizar un empalme organizado y así continuar con la destinación de recursos.

“Creería que a mediados del mes de febrero ya podemos dar información más contundente y veraz frente a la situación financiera del municipio”, finalizó el mandatario de San Antonio.

Por otro lado, se ha dado cuenta de los últimos hechos que se han registrado, donde el pasado domingo 21 de enero de 2024, en zona rural del municipio de San Antonio, donde un hombre de 69 años de edad fue impactado con arma de fuego.

El Departamento de Policía del Tolima se permite informar que el día 21 de enero del presente año, siendo aproximadamente las 8 y 30 de la noche en el área del Diamante, en el sector de la Vuelta al Pacho, zona rural del municipio de San Antonio, fue lesionado con impacto por arma de fuego una persona de sexo masculino de 69 años de edad, el cual pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas” , manifestó el mayor Juan Pablo Peña.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima