20 Feb 2018 08:21 AM

Alcalde de Planadas crítica a Edemco por mal manejo de personal

Alerta
Tolima

“Preocupante” así califica la actual situación que viven día a día los habitantes del municipio de planadas; según el alcalde José Funor Dussan, al referirse a las labores adelantadas por la empresa que actualmente lleva a cabo el proyecto de electrificación hacia el Huila.

Le sugerimos leer: Con recursos propios el municipio de Piedras implementará alimentación y transporte escolar

Funor se refirió a la empresa que actualmente realiza trabajos en su municipio, para llevar electricidad al Huila. Resalta que Edemco aún no ha acatado la responsabilidad que tiene con los habitantes de planadas, puesto que la contratación se realiza por fuera del mismo municipio.

Le sugerimos leer: Aún no es posible la recuperación ´de las vías aledañas a Piedras

Explica el mandatario, que a pesar que el municipio cuenta con parque de automotor, suficiente para que la empresa contrate mano de obra local; estos prefieren traer personas de otros lugares.

Le sugerimos leer: Aumentan focos de seguridad en el departamento del Tolima

“No nos tienen en cuenta para nada” así lo expresó Funor, luego de los diversos incumplimientos por parte de Edemco; sin contar que muchas veces no se hace el pago oportunamente a los trabajadores.

Le sugerimos leer: “Censo ambiental” se adelanta en el cañón del Combeima

Por otra parte, el alcalde del municipio; exige a la electrificadora, que hay que ser responsables con el trabajo de las personas locales y brindar mayor oportunidades a estos.

Le sugerimos leer: Cayeron ladrones de motocicletas de Honda

También le puede interesar: