Escandalo Piedras
Alerta Tolima
9 Mayo 2022 06:27 AM

Alcalde de Piedras habría disparado a un negocio mientras consumía licor

Valentina
Cortés Castillo
Esa noche, los disparos alertaron a las personas, quienes reiteraron que la pistola es propiedad del mandatario Julio César Góngora

Hace unas horas se conoció un hecho bochornoso en el municipio de Piedras, el cual ha generado miedo y rechazo en la comunidad, quienes afirman que el alcalde Julio Cesar Góngora, en medio de una reunión privada en su finca, realizó varios disparos hacia un negocio.

El lugar afectado al parecer pertenece a Julio Montero y se trata del establecimiento público La Piedra Caliente, ubicado en la esquina del parque central del municipio, exactamente a 20 metros de la alcaldía.

 

Los hechos habrían sucedido este fin de semana según algunas fotografías donde se evidencia una reunión con botellas de licor y un arma que se encontraba en las piernas de un hombre.

Esa noche, los disparos alertaron a las personas, quienes reiteraron que la pistola es propiedad del alcalde actual Julio César Góngora, quien se encontraba en el interior de una finca en compañía de unos amigos cuando propiciaron varios disparos rompiendo el techo del negocio.

Luego del escándalo y en medio de los tiros, la comunidad alertó a las autoridades y en estos momentos se encuentran realizando la respectiva investigación, la cual debe ser remitida a la Fiscalía seccional de Ibagué.

 

 Aun no se conoce con claridad cuál fue la razón que provocó el disturbio al parecer entre el mandatario, sus acompañantes y el propietario o las personas que se encontraban dentro de la discoteca.

Las personas buscan conocer la verdad luego de encontrar tres balas en la discoteca y tener información de fondo de lo acontecido con todos los detalles, con el fin de evitar que estas situaciones se sigan presentando los fines de semana y no sea un ejemplo pertinente para los jóvenes de esta localidad.

Finalmente, la población afirmó que el funcionario, su hijo, hermano, demás familia y amigos, mantienen con el arma en su poder

Acalde de Piedras habría disparado al interior de un negocio mientras consumía licor

Fuente
Alerta Tolima