25 Jul 2017 08:19 AM

Alarma por incremento de incendios estructurales en el Tolima

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Secretaría del Ambiente y Gestión del Tolima, informó que se presentó un incendio forestal en el municipio de Líbano, en la vereda la América, finca Alto del Tormento, este fue controlado por bomberos municipales, el hecho dejó como resultado 1 ½ de pasto seco y vegetación.

Leer También: Procuraduría firma convenio con notarios para investigar conflictos de despojo y restitución de tierras

Por otro lado, se presentaron incendios estructurales en los municipios de Honda y Chaparral, en el primero se vio implicada una bodega de material de reciclaje ubicada en el barrio las Delicias, fue atendido por bomberos municipales, el evento dejo como resultado daños materiales; el segundo, se registró en la papelería la parrilla, atendido por bomberos municipales y solo daños materiales.

Por último La secretaría del Ambiente y Gestión del Riesgo informa que el día de ayer se presentó un incendio forestal en el municipio de Líbano, en la vereda la América, finca Alto del Tormento, este fue controlado por bomberos municipales, el hecho dejó como resultado 1 ½ de pasto seco y vegetación.

Leer También: Agricultor rompió los vidrios de un taxi y amenazó a policías con un arma de fuego

Por último ayer en la noche, se presentó un incendio en un Spa en el municipio del Espinal, Cra 7 con calle 6, emergencia  controlada por el cuerpo oficial de bomberos del municipio con ayuda de la Policía.

Leer También: Adulto mayor murió desangrado producto de una puñalada en el municipio de Villahermosa

Le puede interesar: