Tapa Roja - Deportivo Pereira
Gobernación del Tolima
3 Feb 2022 11:35 AM

Aguardiente Tapa Roja es el nuevo patrocinador del Deportivo Pereira

Valentina
Cortés Castillo
El gobernador de Tolima, Ricardo Orozco y el el gerente de la fábrica de los tolimenses, Franz Bedoya Rubio, lograron la gran alianza

La Cariñosa 1.420 AM, conoció que la Gobernación de Risaralda, Aguardiente Tapa Roja hizo oficial su patrocinio con el equipo de fútbol Deportivo Pereira. Una vez más, la Fábrica de Licores del Tolima reafirma su compromiso con el deporte colombiano y crea alianzas para el posicionamiento de la marca.

Esta visión del crecimiento deportivo a través de Tapa Roja, es producto del compromiso de la Gobernación del Tolima en cabeza de su mandatario, José Ricardo Orozco Valero, y el gerente de la fábrica de los tolimenses, Franz Bedoya Rubio, quien durante el evento señaló que “es un sueño cumplido. El deporte une familia y amigos, y hoy une a dos departamentos hermanos, que estoy seguro bajo el liderazgo de estos dos gobernadores, van a llevar a esta región mucho más lejos”, expresó.

El presidente del Deportivo Pereira, Jhon Ómar Candamil, dio la Bienvenida de la marca Tapa Roja a la capital risaraldense y agradeció el apoyo al crecimiento y desarrollo de los matecañas y su hinchada.

Dato importante

Cabe resaltar que el aguardiente Tapa Roja hace historia con su primera exportación internacional y Ecuador se convertirá en el primer destino internacional del Aguardiente dentro de la estrategia de globalización del producto insignia de la Fábrica de Licores del Tolima.

Ante La Cariñosa 1.420 AM, el Gobernador José Ricardo Orozco Valero, la secretaría de Hacienda, María del Carmen Muñoz; y el gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya Rubio, sellaron de manera simbólica la última caja que se comercializará en el país vecino, y que se convierte en el inicio de un nuevo capítulo en la historia del aguardiente de los tolimenses.

El gerente de la Fábrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya Rubio, indicó que "este contenedor de 40 pies contiene 1. 120 cajas, equivalente a 13.440 botellas de 750 ML de Aguardiente Tapa Roja Especial con diseño exclusivo para Ecuador", aseguró.

Fuente
Alerta Tolima