La Fábrica de Licores del Tolima
La Fábrica de Licores del Tolima va producir alcohol antiséptico al 70%, alcohol glicerinado
Archivo
28 Mayo 2021 06:29 PM

Aguardiente de Oro llegará muy pronto al Tolima

Así lo dio a conocer el gerente de la entidad, quien señaló que se espera en junio hacer el lanzamiento.

La Fábrica de Licores del Tolima sigue entregando buenas noticias para la región, esta vez, dio a conocer el nuevo producto que se mostrará al público en el mes de junio teniendo en cuenta las fechas establecidas para lograr tener un producto de excelente calidad en la región.

En diálogo con las noticias de La Cariñosa 1.420 AM, el gerente de la entidad, Franz Bedoya entregó detalles de este proyecto con el que se espera impulsar la región mediante este mercado de Licores.

 

"Estamos en proceso de reinventar os y salir adelante ante la situación y por eso hemos visto necesario ampliar nuestro portafolio de productos, hace 11 años no sé creaba un producto nuevo en la Fábrica de Licores y desde en año anterior estamos trabajando en esos estudios para poder lanzar nuestra línea premium al mercado del aguardiente y creemos que nos va a distinguir de las demás licoreras y esperamos poder exportar nuestro trabajo".

Frente a las connotaciones que tiene este nuevo producto, señaló Bedoya, que serán:

Botella tequilera

Tapa Corcho de madera

Sin azúcar

32 grados de alcohol

 

Según el funcionario, el aguardiente Tapa Roja Oro será lanzado en el mes de junio mediante un evento totalmente virtual debido a la pandemia del Covid-19 y lo que queremos es seguir protegiendo la vida de nuestros ciudadanos.

Finalmente, Bedoya también hizo referencia al alcohol glicerinado que se ha venido vendiendo desde la pandemia en la región y afirmó que se logró concretar vender grandes cantidades del mismo.

"En este momento nos estamos dirigiendo a Barranquilla a un evento donde logramos concretar un negocio para lograr distribuir el alcohol en las ciudades principales y entraremos a competir con grandes marcas en el mercado". 

El gerente señaló que se ha logrado una articulación del trabajo y los resultados han sido positivos en comparación a años anteriores.

Fuente
Alerta Tolima