Secretaria de Salud y Ricardo Orozco
Secretaria de Salud y Ricardo Orozco
Suministrada
16 Nov 2019 07:45 PM

Adriana Márquez será la Secretaria de Salud del gobierno Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
La nueva titular de la cartera de salud es odontóloga de la Universidad Nacional de Colombia y especialista en Gerencia Hospitalaria.

Adriana Alexandra Márquez Ramírez, especialista en Gerencia Hospitalaria, con larga trayectoria,  sera la encargada que velará por la salud de los tolimenses, al ser designada por el gobernador electo Ricardo Orozco Valero, como la nueva Secretaria de Salud del Tolima a partir del primero de enero del 2020. 

Leer también: Sandra García nueva Secretaria de Infraestructura del Tolima

”Tenemos claridad en la importancia de la salud de los tolimenses, por eso acudimos a la experiencia de Adriana Alexandra Márquez Ramírez para que sea nuestra secretaria de Salud del Tolima y sea garante del bienestar de nuestra gente”. De esta manera, el gobernador electo del Tolima, Ricardo Orozco Valero se refirió a la designación de esta profesional.

Adriana Alexandra es odontóloga de la Universidad Nacional de Colombia; especialista en Gerencia Hospitalaria y verificadora de las condiciones de servicios de salud.

Cuenta con 18 años de trayectoria en el sector de la salud; desempeñándose en diferentes áreas del Sistema General de Seguridad Social en Salud de entidades públicas y privadas. Además, es reconocida asesora en temas de calidad y experta en sistema obligatorio de garantía de la calidad en salud.

Además: Director de Cortolima respondió a protestas por licencia ambiental a proyecto Hidrototare

”Tenemos la certeza que realizará un gran papel por la salud de los tolimenses”; Agregó el mandatario electo del Tolima.