19 Ene 2018 12:21 PM

Abiertas 250 nuevas plazas educativas para el Tolima

Alerta
Tolima

En las últimas horas, el fiscal de SIMATOL, Álvaro Vargas Moreno, dio a conocer que para el departamento del Tolima este año, el Gobierno Nacional abrirá 250 nuevas plazas educativas, teniendo en cuenta que en todo el país serán 920 plazas en 160 municipios.

Le sugerimos leer: Rechazan en Armero Guayabal entrega de tierras a víctimas de conflicto de otras regiones

Por estos días se viene realizando con el ICFES, la convocatoria de las universidades que tendrán a cargo realizar el examen o pruebas necesarias para seleccionar a cada una de las vacantes para cubrir los cargos.

En el departamento del Tolima, el examen se realizará en los municipios de Planadas, Rioblanco, Ataco y Chaparral, conociendo además que se avanza en el concurso abierto y público de méritos en todo el país.

Le sugerimos leer: La Gobernación del Tolima se compromete con la institución educativa Los Andes de Planadas

Con estas nuevas plazas, se espera suplir los requerimientos hechos por los habitantes de esas zonas del departamento, debido a que en algunos colegios hacen falta profesores.

Le sugerimos leer: Policía Metropolitana tendrá un dispositivo especial este fin de semana en el municipio de Piedras

Quienes deseen participar de esta convocatoria, pueden ser bachilleres, profesionales, peritos, técnicos, expertos, licenciados especiales y personas con doctorado o magister.

Le sugerimos leer: El Municipio de Piedras está de fiestasconozca la programación

También le puede interesar: