Yina Calderón
Instagram de Yina Calderón
15 Abr 2021 04:19 PM

Yina Calderón a sus seguidores: Yo toda parchada en severa fiesta y ustedes armen y armen show

Lina María
Hernández Serrano
La empresaria usó su cuenta de Instagram para hablar con sus seguidores sobre el tema de su cabello.

Yina Calderón, quien fue participante del Reality Protagonistas de Novela del Canal RCN y ahora se desenvuelve como empresaria con su marca de fajas, hace poco fue tendencia en las redes sociales por un video que tomó fuerza en el que se veía un espacio en su cuero cabelludo, como si se estuviera quedando sin cabello en esa zona.

El video muestra una de las partes laterales del cabello de Yina, donde tiene un tono azul, sin cabello. Aunque esto pudo haber sido ocasionado por su forma de peinarse ese día, muchos de los internautas le atribuyeron esto a las constantes decoloraciones que se hace la influencer.

A pesar de que ella no se había referido a este tema, habló hace pocas horas por medio de sus historias e Instagram y respondió a la pregunta de uno de sus seguidores “Te estas quedando calva, dijeron?".

 

Yina respondió contundente y dijo “Yo les voy a decir una cosa, si con algo Dios me premió fue con un pelo, cómo será que tengo tanto pelo que yo tiendo a ser crespa”.

Luego de esto, explicó cuál es el motivo por el que se ve la parte sin cabello: “Lo que pasa es que obviamente yo tengo extensiones cuando me las subo hacia arriba se me ve así”, afirmó Yina.

Incluso, aceptó que el estado de su cabello antes no estaba en las mejores condiciones, pero que ahora, gracias a unos productos que está usando se ha recuperado y le está creciendo de forma acelerada.

La empresaria aprovechó para lanzar una pulla a sus seguidores diciéndoles: “Por qué inventan tanto, yo toda parchada en severa fiesta y ustedes armen y armen show”. Sin embargo, muchos siguen sosteniendo la teoría de que el cabello de Calderón se está viendo afectado por las constantes decoloraciones que se realiza.

Fuente
Sistema Integrado Digital