Yeferson Cossio
Instagram
2 Jun 2021 09:22 PM

Yeferson Cossio abrirá un refugio para animales callejeros

El Influencer piensa cumplir uno de sus mas grandes sueños, ayudar y tener miles de animales rescatados.

El paisa respondiendo las famosas preguntas Instagram, se encontró con una en la cual uno de sus seguidores decidió preguntarle cual es su gran sueño, a lo que respondió que “Me da mucha felicidad que me pregunten esto porque, honestamente, estoy a punto de cumplir uno de mis más grandes sueños: mi propia fundación. Yo estoy buscando el lote en Marinilla (Antioquia) donde voy a tener miles de perros que van a ser todos míos”, declaró el joven.

 

 

“Yo llevo mucho ahorrando por esto porque esa fundación no va a ser de ustedes, va a ser mía. Van a ser mis perros y yo no los daré en adopción. Voy a recoger cuanto perro y gato vea porque quiero que tengan la vida más espectacular. Les voy a dar arrocito todos los días, su concentrado y vivirán increíble. todos van a tener su camita cálida, NO va a ser ningún terreno rentado donde haya alguien que nos eche, esto va a ser de nosotros y estoy muy feliz por eso",  finalizó.

El Paisa también hace pocos días subió a sus redes sociales una publicación en la que muestra una gran ayuda a una fundación.

"Una fundación: 40 familias de bajos recursos y encima con niños en condiciones especiales cómo síndrome de Down, parálisis cerebral y un montón de enfermedades que yo ni conocía", declara el Cossio al inicio de su publicación.

"Decidimos darles alimentos a esas 40 familias para 2 meses, súper regalos a esos 40 niños (ellos mismos eligieron), pagué 6 meses de la renta de la @corporacion_mirada que son la fundación que ayuda a estas familias".

También contó que le dio el dinero a la señora que tiene un nieto con síndrome de down e invita a todos a estar pendientes de este proceso. "la casa está en construcción, cuando acaben se las muestro".

Fuente
Alerta Tolima