Daviplata - Nequi
Alerta Tolima
16 Sep 2021 06:27 PM

¿Ya sabe como enviar dinero desde Daviplata a Nequi?

Si aun no lo sabe, acá le contamos como hacerlo usando su teléfono móvil.

Ya es posible poder realizar transferencias de dinero usando su celular y sin ningún costo. No obstante las dudas respecto a este proceso siempre se dan cuando se trata de entidades bancarias diferentes. Este es el caso de las aplicaciones Daviplata, de Davivienda, y Nequi, de Bancolombia.

Es por esta razón que acá con unos sencillos pasos, les contamos como poder enviar dinero desde una cuenta en Daviplata, hacia una cuenta de Nequi.

 

Pasos para transferir dinero de Daviplata a Nequi

  1.  Inicie sesión en su cuenta de Daviplata, con el número de cédula y la clave. Luego oprima 'Continuar'.
  2.  En la parte principal de la aplicación, se debe seleccionar la opción 'Pasar Plata', ubicada en la parte inferior del círculo en el que aparece el saldo.
  3. Oprima la opción 'A otro banco'. Después debe aceptar los términos y condiciones y oprimir 'Continuar'.
  4. En la nueva sección, se debe dar clic en 'Cuentas no inscritas' y, cuando aparezca la pestaña que dice ‘banco’, debe elegir la opción de Nequi.
  5. Llene los campos que se pide a continuación: número de celular al que va a pasar la plata, nombre o alias de quien recibe, el monto a transferir y un mensaje adicional si se requiere.
  6. Confirme que los datos estén bien y de clic en 'Continuar'. Va a llegar un mensaje de texto que confirma la transferencia realizada.

Tenga en cuenta que las transferencias desde Daviplata a otros bancos pueden tardar un día hábil si se hace después de las tres de la tarde, si se hace antes de esta hora, lo mas probable es se deba ver reflejada la transferencia el mismo día.

Por otra parte, si usa la aplicación de Nequi para enviar a otras entidades bancarias diferentes a Bancolombia los tiempos son diferentes, ya que según indica la app, el dinero transferido “viaja a través de la red nacional de bancos y tiene unos tiempos de corte”.

Fuente
Alerta Tolima