Will Smith y Jabari Banks
Will Smith y Jabari Banks
Tomada de video
4 Sep 2021 02:36 PM

Will Smith entrega su corona al nuevo “Príncipe del Rap”

El joven actor Jabari Banks protagonizará la nueva versión de la serie que estrenará Peacock.

La famosa comedia “El príncipe de Bel-Air”, protagonizada por Will Smith y que tuvo gran éxito desde sus primeros días de emisión en la década de los 90, tendrá “Reboot” y será totalmente diferente.

En esta ocasión, la “sitcom” dejará de ser una comedia, dejando en el pasado las risas, los chistes y se convertirá en un drama. Así, se despide el simpático personaje del oeste de Philadelphia que vivía llevando la contraria a la policía.

Peacock, la plataforma de 'streaming' de la cadena en abierto estadounidense NBC, anunció quien será el nuevo “Will Smith”, en este “Reboot”. Se trata de Jabari Banks, un joven actor veinteañero que viene del Oeste de Philadelphia como su personaje, se atrevió a meterse en los zapatos de uno de los personajes icónicos en la historia de la televisión.

Mediante un emotivo video, publicado en YouTube y en las redes sociales oficiales de Peacok, la plataforma streaming dio la noticia del reinicio de está comedia situacional.

En la grabación, aparece el propio Will Smith hablándole a Jabari Banks y confesándole que su vida va a cambiar para siempre pues ahora se ha convertido en el “Principal de Bel-Air”.Jabari Banks, el nuevo príncipe del rap, se mostraba incrédulo tras haber conseguido el papel. Él tampoco imaginó que el mismísimo Will Smith estuviera presente para ‘heredar su legado’.

“ Estoy listo, estoy demasiado listo. Esto es un sueño hecho realidad”, respondió Banks en el momento de recibir la corona.

Los capítulos serán de una hora (30 minutos más que en la serie original) y, según los portales especializados, tendrán situaciones dramáticas ligadas a las vivencias conflictivas de los barrios más pobres.

 “Con una visión reinventada, 'Bel-Air' se sumergirá más profundamente en los conflictos, emociones y prejuicios inherentes que era imposible explorar por completo en un formato de comedia de situación de 30 minutos, sin dejar de ofrecer guiños a la serie original”, asegura la descripción oficial de la serie.

Fuente
sistema integrado digital