25violinistas.jpg
3 Mar 2019 05:50 PM

Violines Mágicos de Moscú llega a Ibagué en marzo

Alerta
Tolima

Con un espectacular concierto con canciones como Meditación de Thai de Jules Massenet, Melodía de Antonin Dvorak, Danza Húngara No. 5 de Johann Brahms, Ave María de Franz Shubert, Vals del Cascanueces de Petr Tchaikovsky o el Danubio Azul, entre otras composiciones, el Teatro Tolima presentará por primera vez a la única agrupación de nivel internacional profesional de violinistas.

Entre las que se destaca Marta Kushnirskaya una famosa violinista de Bolshoi y fundadora de este ramillete de artistas, el cual reúne mayormente mujeres quienes interpretan el instrumento con una perfecta sincronía de años de entrenamiento, evidenciando un sonido sin igual y por tal motivo, han sido elogiados y destacados a nivel mundial.

Le sugerimos leer: Ibaguereña fue campeona de bolos en Estados Unidos

El show de estas mujeres que igualmente estarán acompañadas por un pianista profesional, se llevará a cabo en la capital tolimense el próximo 5 de marzo de 2019 en el Teatro Tolima a partir de las 8 de la noche. Para todos aquellos interesados y amantes de la música clásica podrán adquirir sus entradas en la taquilla del teatro.

Los profesionales de la música se encuentran de gira alrededor del mundo y aparte de Ibagué, se presentarán en las ciudades de Medellín, Cali y Bogotá, éste último será el siguiente después de la capital musical el cual se realizará en el Teatro Colón y posteriormente, continuarán su travesía por países como México, Argentina, Costa Rica y Brasil.