20 Oct 2017 10:45 PM

Videojuegos, disfraces, torneos y más en Monster Scream

Alerta
Tolima

Ibagué, tendrá un evento alternativo el día sábado 28 de octubre, 'Monster Scream' se realizará en la Casa de la Juventud, tendrá inicio a las 10 am y se llevarán acabo actividades durante todo el día hasta las 8pm.

Le sugerimos leer: El tropiezo de ToliJazz

Pensando en el publico en general, el restaurante japones Aku Sushi, la ludoteca ibaguereña R- Bros y el Colectivo Kitsune, han organizado este festival de un día, el cual tendrá entrada libre.

El evento, contará con la realización de una marcha e intervención a manera de flashmob por la carrera tercera de la ciudad de Ibagué donde brujas, vampiros, demonios, zombies, héroes, villanos y todos los demás seres fantasmagóricos serán bienvenidos.

Le sugerimos leer:  Exposiciones en el Museo de Arte del Tolima

Se han planeado tener una Zona Comercial, donde habrán invitados a nivel local y nacional, que hablarán de temas como Comics, anime, innovación y emprendimiento juvenil. También, habrá una Zona Gamer, donde los asistentes encontrarán consolas de videojuegos actuales y clásicas como el Arcade,  Xbox 360, Playstation y Game-Cube .

Le sugerimos leer: UT presentó el mejor trabajo en ciencias agropecuarias en Congreso Nacional de Ciencias Biológicas

Habrán torneos de varios videojuegos populares, torneos online, talleres de maquillaje profesional en cuanto a personajes de terror y fantasia, conferencias sobre literatura fantástica, de Terror y Ciencia Ficción y Producción de Cine de Terror.

Le sugerimos leer: Expondrán obra de artista tolimense en Michoacán

Por ultimo, se exhibirán muestras culturales alusivas al día de Halloween y se realizarán concursos al mejor disfraz, karaoke, entre otros. Vale mencionar que, el Colectivo Kitsune, es un grupo si ánimo de lucro, que trabaja a través de la autogestión y tiene como fin dar a conocer la Animación y los Hobbies Alternativos en Ibagué.

También le puede interesar: