Paola Jara y Jessi Uribe
Paola Jara y Jessi Uribe
Redes sociales
18 Dic 2020 09:03 PM

[Video] Jessi Uribe acepta reto de chuparle los pies a Paola Jara

El cantante aceptó el reto de un seguidor y el video ha generado todo tipo de reacciones.

La pareja de cantantes de música popular no pasa desapercibida ningún día y ahora son el centro de atención en la farándula colombiana, gracias a sus ocurrencias que constantemente comparten en redes sociales.

Una vez más, causa polémica y se vuelve centro de críticas de los internautas por un video en el que el cantante Jessi Uribe aparece chupándole los pies a su novia, Paola Jara.

Hace algún tiempo, la pareja tuvo que separarse para cumplir algunos compromisos personales y profesionales de cada uno en ciudades diferentes.

Jessi Uribe responde a seguidores en Instagram

Finalmente, Jessi Uribe compartió en sus historias de Instagram que se encontraba nuevamente junto a la artista, por lo que quiso interactuar con sus seguidores e hizo una dinámica que consistía en responder si era verdad o mentira lo que suponían los fanáticos de la pareja.

Dado esto, los internautas empezaron por preguntarle al cantante si Paola Jara sufría con las uñas de sus  pies. “Amor, que si tú sufres con las uñas de los pies”, preguntó el cantante a su novia, a lo que ella responde confundida que eso lo dicen porque él molesta con ese tema.

 

De allí surgió un reto de otro de los seguidores, en el que le dice al cantante: “¿Se atreve a darle un beso con lengua o besito en los pies?”. Jessi no dudó en hacer el reto y publicó un video en el que aparece besando apasionadamente los pies de la antioqueña.

Las imágenes han sido cuestionadas, pues los internautas consideran que eso es algo que se debe hacer en privado, mientras otros afirman que es algo normal de pareja.

Jessi Uribe acepta reto de un seguidor en Instagram

Fuente
Sistema Integrado Digital