Batería de celular explotó cuando lo estaba arreglando
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho.
WhatsApp
27 Oct 2022 05:15 PM

Video captó el momento en el que un celular explotó como una bomba y casi mata a dos personas

Johan Sebastián
Gómez Rojas
El técnico y el dueño del celular fueron las victimas del impresionante hecho.

En la actualidad, tener un celular es algo casi indispensable, pues es considerada una herramienta muy útil a la hora de comunicarnos y llevar nuestro trabajo a la mano. A pesar de los avances tecnológicos, en muchas ocasiones, los móviles han causado varias emergencias por su mal funcionamiento, ya sea cortos circuitos o hasta inesperadas explosiones de la batería. 

Algunos de estos accidentes son aterradores, uno de los más recientes le ocurrió a un técnico de celulares, quien estaba reparando un teléfono móvil, y de manera inesperada le explotó la batería del dispositivo, causándole graves heridas al cliente y al dueño del local. 

 

El hecho ocurrió el pasado sábado 22 de octubre, en Lalitpur, India, cuando “un teléfono móvil explotó como una bomba durante las reparaciones", explicó el diario India Herald. 

Por el momento, las autoridades se encuentran analizando la situación con el fin de conocer las causas del accidente, y saber si se trató de un mal funcionamiento de la batería o hubo algún otro factor que intervino en el accidente, pues el cliente explicó que fue a repararlo porque el celular no cargaba. 

Las personas lesionadas se encuentran en recuperación en un centro asistencial, puesto que, los dos tuvieron heridas de consideración por lo sucedido.  

Fuente
Sistema Integrado Digital