Teléfono celular
Cada vez son más frecuentes los casos de cibercrímenes.
Ingimage
29 Jun 2021 07:09 PM

Los 10 celulares más populares en lo que va del 2021

En el 2021 se han lanzado diferentes estilos de celulares, aquí te contamos los más populares.

Desde que el celular llegó a nuestras vidas se volvió una herramienta popular e indispensable debido a que la utilizamos para todos los aspectos de nuestras vidas, como por ejemplo, estar e contacto con quienes queremos, jugar, tomarnos fotos, asistir a reuniones y hacer diferentes actividades.

Para muchos es una herramienta que ha llevado a que las cosas cambien un poco pero para otros día a día se vuelve más importantes tener la última tecnología, la ultima cámara, el mejor sonido, la mejor resolución, algo que para las empresas es todo un resto pues aunque se piensa que ya todo esta inventado en este accesorio, diferentes marcas nos siguen sorprendiendo con diferentes tecnologías.

Hoy te presentamos el top de los celulares más vendidos en lo que va de este 2021:

  1. iPhone 12: Sin duda el celular más vendido y la marca mejor posicionada a nivel mundial, pues ofrece a sus usuarios una tecnología que muchos deciden tener en su bolsillo, entre sus características más populares esta la cámara, los colores, la resolución y la privacidad de datos que brinda a sus usuarios.
  2. Samsung Galaxy  S21 Ultra: Aunque el iPhone se ubica como el mejor celular, sin duda el Samsung es el de mejor rendimiento para los usuarios, pues tiene características como el lápiz electrónico una de las herramientas más populares de esta marca.
  3. Oppo Find X3 Pro: Teléfono de marca china en el que se destaca la cámara que despliega 50 megapíxeles atractivos para quienes lo usan.
  4. Samsung Galaxy S21: Este es ganador debido a su tamaño, detalle que muchos usuarios tienen en cuenta a la hora de adquirir su dispositivo móvil.
  5. Xiaomi Mi 11: La única diferencia con la casilla anterior es que su cámara es menos potente que la de la casilla anterior, pero también es una de las mejores maquinas del mercado

En el resto del ranking se ubican: OnePlus 8 Pro, iPhone 12 Pro Max, Xiaomi Poco X3 Pro, Google Pixel 5 y OnePlus 8T

Fuente
Alerta Tolima