Vacantes de empleo
Vacantes de empleo
Archivo
2 Sep 2022 06:16 AM

Vacantes en empresa de tecnología con sueldos entre 3$ y 8$ millones

Camilo Andrés
Jaimes Osorio
La compañía ofrece Contrato a término indefinido y también hay para practicantes contrato de aprendizaje. Así puede aplicar.

La industria de las tecnologías de la información (TI) presentó un rápido crecimiento durante 2021 ya que, en medio de la pandemia derivada del Covid-19, el mercado latinoamericano creció un 8.5% debido a que el comercio online se volvió una necesidad imperante para satisfacer las necesidades de los clientes.

Para 2022, se espera que este crecimiento llegue el 9.4 %, ya que el año anterior, las tecnologías permitieron, modificaron y aceleraron las dinámicas para continuar con los negocios. Esta demanda existente en el mercado requiere un talento calificado

Teniendo en cuenta esto, Pragma, multinacional fundada en Colombia, busca ampliar su crecimiento. Por eso, anunció que tiene abiertas en Colombia vacantes en regiones como Santander, Costa Atlántica, Eje Cafetero, Valle del Cauca y en el Sur del país, con una proyección de contratación de 7 mil pragmáticos a 2026, que contribuyan generando soluciones y mejorando la vida de las personas en diversos países de Latinoamérica.

La multinacional informó que actualmente tiene abiertas 350 vacantes para estudiantes y egresados de pregrados afines a la ingeniería de sistemas y desarrollo de software.

“Nuestros talentos tienen conocimientos específicos para resolver problemas. Pero, además de capacidad técnica, tienen que estar inmersos en la cultura y los retos del cliente”, explica Rafael Hernández, director de Crecimiento Pragma.

La compañía ofrece Contrato a término indefinido y también hay para practicantes contrato de aprendizaje. En la descripción de cada vacante están los rangos salariales que varían entre $2.5 millones y 9 millones. 

A continuación los rangos salariales:

Rango Salarial Pragma
Pragma

Los interesados a las vacantes pueden consultar los perfiles y postularse en el siguiente enlace: https://www.pragma.com.co/ofertas-de-empleo

Fuente
Sistema Integrado Digital