Vacantes de empleo - oferta de trabajo
Agencia Pública de Empleo del Sena
23 Jul 2023 09:08 AM

Trabajo sí hay: Estas son las vacantes que tiene Ísimo en el país

Erika
Villanueva
La cadena de supermercados está buscando a empleados en las principales ciudades.

Las tiendas de ‘hard discount’ tienen un nuevo competidor del que la familia Char hace parte, se trata de Ísimo, una cadena de supermercados que reemplazó a Justo & Bueno, que fue liquidada.

Desde hace algunos meses las tiendas se encuentran extendiéndose y esperan contar con más de 400 locales en todo el país. Por este motivo, están buscando personal para cargos operativos y administrativos.

Así las cosas, se espera que la nueva marca cierre el 2023 con alrededor de 4.000 trabajadores y 700 tiendas activas.

Vacantes de empleo en Ísimo

Analista de pedidos: debe tener dos años de experiencia. El sueldo es de $ 2’200.000 y puede estar en Medellín, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga e Ibagué.

Supervisor de tienda (Villavicencio): entre los requisitos solicitados están ser técnicos o tecnólogos en áreas comerciales y de servicio al cliente, contar con mínimo un año de experiencia certificada y haber liderado equipos de trabajo. La oferta es de $ 1’700.000.

Jefe de logística (Ibagué): si es profesional en ingenierías, administración, contaduría o carreras afines y cuenta con mínimo cinco años de experiencia en logística, manejo de personal y procesos de un centro de distribución. El sueldo es de $ 9’000.000.

Coordinador Cedi: vacante para profesional en administración, ingeniería, contaduría, con experiencia de cuatro años en logística, en el sector retail y cadenas de distribución masiva. El puesto es en Siberia y tiene un sueldo de $ 3’000.000.

Jefe de inteligencia de negocios (Barranquilla): Para profesionales en ingeniería industrial, de sistemas, administración de empresas o afines. Debe contar con experiencia mínima de cuatro años y tiene salario es de $ 7’000.000.

Fuente
Sistema Integrado Digital