Bancos
Colprensa
2 Jul 2022 06:37 PM

Usuarios de Bancolombia reportan nuevas fallas ¿Qué dice la entidad?

Diana Carolina de los Ángeles
Vergel Perea
En las últimas horas la entidad bancaria ha presentado varias fallas en su plataforma. Esto dijo Bancolombia.

Desde el primero de julio varios usuarios de Bancolombia ha reportado fallas en la plataforma de la entidad. Por medio de redes sociales algunas personas se han mostrado disgustadas por esto, ya que llevan más de 20 horas con este problema. 

Frente a esto, Bancolombia decidió enviar un mensaje por medio de Twitter.

"En este momento tenemos inconvenientes en Ahorro a la Mano. Sabemos que necesitas el servicio y por eso nuestro equipo sigue trabajando para tener una solución lo más pronto posible. Te ofrecemos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando".

A lo que varios respondieron que no solo en "Ahorro a la Mano" tenían inconvenientes, también en la aplicación 'Personas', dado que a algunos les aparecen retiros que no han efectuado. 

Asimismo, dos horas más tarde, la entidad bancaria volvió a pronunciarse diciendo que: "Sabemos que hoy no estuvimos ahí, cuando más nos necesitabas, y por eso te queremos ofrecer disculpas y contarte que todos nuestros servicios están disponibles. Si aún tienes algún inconveniente, te damos la tranquilidad de que te acompañaremos en la solución que necesites".

Por lo cual, varios usuarios no dudaron en contestar con sus respectivas imágenes el problema que han tenido. 

¿QUÉ HA DICHO BANCOLOMBIA EN LAS ÚLTIMAS HORAS?

La entidad decidió abrir un hilo, para explicar los pasos a seguir luego de los inconvenientes que han presentado todos los usuarios. 

"Si abonaste a la deuda de la tarjeta de crédito y no te quedó aplicada: te devolvimos el dinero a tu cuenta. Te invitamos a realizar el pago nuevamente".

"Si tienes inconsistencias en la cuenta de ahorros luego de realizar transacciones en comercios, corresponsales bancarios o cajeros: tu dinero está seguro y estamos trabajando para que veas las correcciones en el menor tiempo posible. Gracias por elegirnos y discúlpanos".
 

Con estos dos mensajes Bancolombia se disculpó y envió un mensaje de tranquilidad a todos. Sin embargo, aún no se sabe con exactitud la hora en la que estas fallas se solucionarán. 

Fuente
Sistema Integrado Digital