Whatsaap
Freepick.com
13 Ene 2022 09:12 AM

¡Usted puede cambiar el tipo de letra en WhatsApp! Conozca como

Conozca las diferentes fuentes que puede utilizar en WhatsApp en medio de una conversación.

Si bien WhatsApp sigue siendo la aplicación de chat más utilizada en el mundo, debido a la gran cantidad de funciones que ofrece, también es cierto que carece de algunas funciones sencillas que pueden mejorar la experiencia del usuario.

Una de ellas es cambiar la fuente para enviar mensajes, sin embargo, hay algunos consejos que pueden ayudarle a dar un giro diferente a su conversación.

Mensajes de WhatsApp en negrita, cursiva y subrayado

Hace algún tiempo, la aplicación Meta realizó una actualización que permite cambiar el texto de una manera sencilla utilizando etiquetas como las siguientes:

Para poner el texto en negrita, simplemente agregue un asterisco (*) al principio y al final de la oración que desea resaltar: *Este es un ejemplo de texto para poner texto en negrita en WhatsApp*. El mensaje cambiará automáticamente el estilo y se verá así: Este es un texto de muestra para poner texto en negrita en WhatsApp.

Para poner en cursiva su mensaje de WhatsApp, coloque un guion bajo (_) a cada lado del texto. Por ejemplo, “_Este es un ejemplo de WhatsApp_”, el resultado será: Este es un ejemplo de WhatsApp.

En cuanto a la eliminación de texto, coloque una tilde (~) al principio y al final de un mensaje como este: ~ Este es un ejemplo de un texto para eliminar en WhatsApp ~. Debería verse así: Este es un ejemplo de un texto para tachar un texto en WhatsApp.

Mensajes de WhatsApp utilizando una aplicación externa

Otra manera fácil es usar una aplicación de software intermedio que le permita cambiar la fuente o el estilo de fuente de su texto usando el teclado llamado Fuentes. Es gratis y está disponible para Android en Google Play Store.

Una vez instalado en el móvil y aprobado, se puede cambiar el estilo de las letras.

Fuente
Alerta tolima