Kailia Posey
@missteenlyndenwa2022
4 Mayo 2022 08:07 AM

Un último adiós para una de las grandes tendencias digitales Kailia Posey

Kailia Posey , estadounidense que a sus 16 años se convirtió en tendencia digital, ha muerto dejando una huella inmortal en las redes.

Según lo informado por el Daily Mail, la chica fue hallada muerta el lunes pasado en un parque en la costa oeste de Estados Unidos, específicamente en la localidad de Blaine.

 

Las causas de su muerte todavía no se han aclarado. Se presume que su deceso pudo haber ocurrido en un accidente de tipo automovilístico, aunque por las autoridades este hecho no ha sido confirmado y aún se continúa investigando, según el mismo medio.

 

Esta noticia se conoció a mayor escala por el anuncio en redes sociales que hizo su madre, aunque no dio mayores detalles y se limitó a pedir respeto a la privacidad de su familia.

 

¿Quién era Kailia Posey antes de catapultarse a la fama?

Su participación en el reality show de niñas que quieren ser reinas de belleza no fue exactamente lo que la hizo una tendencia en redes sociales, fue su gestualidad y expresión facial en el mismo que convirtieron a su rostro en uno de los memes más compartidos de internet en años recientes.

 

El diario informó que los certámenes de belleza le apasionaban desde que tenia 3 años de edad, una pasión que practicó hasta sus últimos años de vida escolar. En el presente año, por ejemplo, se conoció como candidata a reina adolescente de Lynden, Washington.

 

Hace tan solo dos semanas había cumplido 16 años. Recientemente también había entrado al equipo de porristas de la escuela secundaria y había planeado entrar a estudiar aviación para ser piloto comercial.

 

Así lucía la chica del meme que continua siendo tendencia en formato foto y gif:

 

 

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Kailia Posey, who became a popular GIF from her appearance on the reality TV show &quot;Toddlers &amp; Tiaras,&quot; has died unexpectedly at age 16, her mom says <a href="https://t.co/BVtBmUrQob">pic.twitter.com/BVtBmUrQob</a></p>&mdash; BNO News (@BNONews) <a href="https://twitter.com/BNONews/status/1521508698186784771?ref_src=twsrc%5Etfw">May 3, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En los últimos años, la creación y producción de memes se ha robado todo el protagonismo de los espectadores en redes sociales, este fue el caso de Kailia Posey que inmortalizó su sonrisa en un meme y se ganó el corazón de todos los internautas.

 

 

Fuente
Alerta Tolima