Niña coreana del meme
Niña coreana del meme
Instagram jinmiran_
15 Abr 2023 08:38 PM

Madre de niña convertida en meme demandaría a empresas colombianas

Mónica Lizette
Castellanos Osorio
La mujer pidió respetar la privacidad de su hija.

La madre de Rohee, la niña coreana que se volvió un meme desde el año 2021, le pidió a WhatsApp que eliminara el sticker de su hija, sin embargo, dijo que si la aplicación de mensajería instantánea no la quitaba, tomaría acciones legales.  

Estos stickers se volvieron virales luego que la mujer le abriera una cuenta en Instagram a su hija para publicar fotos y videos de la menor de edad, pero nunca pensó que estas fotografías le dieran la vuelta al mundo.  

La mujer pide que se le respete el derecho a la privacidad de su hija y ha hecho campañas en varios países donde las imágenes de Rohee son virales.  

“Actualmente, estoy en el proceso legal con mi abogado. Por favor, póngase en contacto conmigo antes de eso, no quiero pelear. Quiero proteger a los niños. Estoy negociando con un abogado ¡Hay muchas más empresas y organizaciones! Muestren una actitud consciente”, señaló la mujer.  

Algunas de las marcas que están en mira de la mujer son: Guillermo Lasso, Trendy Shop Maquillaje, Método CIS, Kaba Oficial y KFC Colombia.  

Por el momento, se desconoce si estas empresas ya se pusieron en contacto con la madre de Rohee para llegar a un acuerdo con sus abogados.  

Aunque la mujer está indignada por las imágenes virales, tanto ella como su hija siguen facturando gracias a las redes sociales, en donde cuentan con más de 1,5 millones de seguidores. 

 

Fuente
Sistema Integrado Digital