Envíos
Ingimage
18 Abr 2020 11:40 AM

Uber y Beat anuncian servicio de envío de paquetes

Se podrá solicitar a través de las aplicaciones de cada compañía.

En medio de la emergencia sanitaria causa por el coronavirus en Colombia, las plataformas digitales Beat y Uber presentaron nuevos servicios para facilitar las actividades de las personas. Desde ahora en las aplicaciones de transporte también se podrá realizar envíos.

Le puede interesar: Así viven los campesinos del Tolima en medio del aislamiento social

‘Beat Envío’ es el nuevo servicio de Beat. “Está pensada como una solución para ayudar durante la contingencia del coronavirus, a los usuarios de Beat, empresas y a nuestra comunidad”, se lee en el comunicado de la empresa.

Con ‘Beat Envío’ se podrá enviar o recibir mensajería y paquetes. Además, también estará disponibles para las empresas que necesiten soluciones para “trasladar tus productos y aumentar sus ventas”.

Este servicio estará disponible en Bogotá, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Pereira.

Por su parte, Uber presentó ‘Uber Flash’, el cual permite hacer entregas de paquetes de ciertos productos a domicilio en Bogotá y sus alrededores. “Con el propósito de aportar a la coyuntura generada por el COVID-19, mover lo que hoy más importa y ofrecer más opciones a los socios repartidores para que puedan generar ganancias adicionales, Uber anuncia la disponibilidad de Uber Flash”, informaron a través de un comunicado.

Lea tambíen: Secretaría del Interior lanza formato que por fuerza mayor autoriza movilidad durante cuarentena

‘Uber Flash’ funcionará en Bogotá, Chía y Cajicá, e inicialmente el servicio sólo podrá ser prestado por los repartidores registrados en la app de ‘Uber Eats’.  “Esta es una solución que no solo permite a los socios repartidores generar ganancias adicionales a través de la aplicación, sino que también ayuda a que más gente se quede en casa”, señala.

Ambos servicios se podrán solicitar a través de las aplicaciones de cada compañía.