124CopaLibertadores.jpg
Foto: RCN Radio
19 Dic 2018 12:14 PM

A través de Facebook se podrá ver La Copa Libertadores

Alerta
Tolima

La empresa de Mark Zuckerbergtendrá la misión de llevar a todas partes del mundo los partidos de la Copa Libertadores en vivo y en directo por Facebook.  La Conmebol aprobó la adjudicación de los derechos de transmisión de los partidos de las copas Libertadores y Sudamericana entre 2019 y 2022 a las empresas Direct TV, Globo, Facebook, Fox Sports, Sport TV y Dazn.

La Copa Libertadores será transmitida por señal abierta una vez por semana los martes o miércoles por Globo para Brasil y Facebook para Sudamérica hispanoparlante.

Le sugerimos leer:  Cámara de Comercio de Ibagué, activó en este mes de diciembre la campaña “Yo le Compro a Ibagué”

Asimismo, todos los partidos de la Libertadores que se disputen los martes y miércoles serán transmitidos por Fox Sports y Sport TV (para Brasil). Y la final única de la Libertadores que se desarrollará en 2019 en Santiago de Chile será transmitida por señal abierta y por cable por Globo y Fox Sports.

Cabe resaltar que, se abrirá una especie de ‘Facebook Premium’ o de ‘suscripción’ para poder acceder a todos los duelos de Copa Libertadores.

Le sugerimos leer:  Agenda Navidad Musical desde el 1 al 24 de diciembre de 2018

Sin embargo, para los usuarios "free", la red social transmitirá en señal abierta un partido por semana, correspondiente a cada martes o miércoles del torneo.