La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
La youtuber habló sobre un fuerte capítulo que vivió en su vida luego de ser víctima de dos impactos de bala.
Instagram @la_segura
17 Mar 2022 07:04 PM

Tras semanas de recuperación del retiro de biopolímeros, La Segura muestra sus glúteos

Natalia
Espitia Salazar
La segura confesó también que fue la primera vez luego de su cirugía que se arregló y salió de casa.

Natalia Segura, influencer conocida como ‘La Segura’ reapareció en redes sociales para “presentar a alguien muy especial”, pues luego de avanzar en su recuperación tras someterse a una intervención quirúrgica para que le fuesen removidos los biopolímeros que tenía en los glúteos, por fin mostró cómo lucen sus nalgas.

La Segura aun está en proceso de recuperación y se ha alejado de las redes sociales, sin embargo, a través de sus historias de Instagram indicó a sus seguidores que, aunque ya no tiene sus voluptuosas nalgas, se siente cómoda.

“con ustedes les presentó al culito de gatico”, dijo entre risas mientras se giraba y mostraba su cuerpo de medio lado, expresó también que siente que se ve “chistosa”.

En el video La Segura muestra sus nalgas, pero aún tiene apósitos, que son un tipo de vendaje que debe utilizar para ayudar a que la herida sane completamente.

“la apariencia de mi culito aplastadito es lo que menos me importa, estoy cómoda con eso en el momento, lo que más me importa es la salud”, expresó la influencer.

La diferencia en su apariencia es drásticamente notoria, pues la creadora de contenido lucía una ‘retaguardia’ bastante predominante y ahora esa parte de su cuerpo es bastante normal.

La caleña indicó a sus seguidores que le pasó un tsunami por su vida, también resumió lo que tuvo que atravesar en el proceso de retiro de biopolímeros en sus glúteos.

Tuvo que pasar por varias dificultades, por ejemplo, afrontar una bacteria, y el retiro de tejido muerto.

En anteriores ocasiones La Segura había expresado el padecimiento de unos dolores crónicos en la parte baja de su espalda, debido a los biopolímeros y a un traumatismo que sufrió luego de ser víctima de impactos de bala, hecho que ocurrió hace más de 8 años.

También confesó que al grabar ese video fue la primera vez, después de la cirugía que salió de su casa y se arregló.

El video de La Segura, que fue replicado por varias páginas, desató diversidad de comentarios; algunos deseando su pronta recuperación y otros dejaron su opinión frente a lo que compartió la influencer.

 “Si se hubiera sentido cómoda desde el principio no hubiera arriesgado su salud”, “eres hermosa, bendiciones”, “creí que sus pompis eran naturales”, se lee en redes.

Fuente
Sistema Integrado Digital