El conjuro 3
El conjuro 3
Instagram @theconjuring
2 Jun 2021 09:35 PM

Todo lo que debe saber antes de ver El Conjuro 3

La cinta está basada en hechos reales y ya está disponible en los cines colombianos.

El regreso de los Warren ya es una realidad y 'El conjuro 3: el diablo me obligó a hacerlo' ya está disponible en los cines colombianos. 

Previo a que los fanáticos del terror asistan a ver este largometraje, hay algunos detalles reveladores con respecto a esta nueva historia que de seguro, dejará perplejo a más de uno. 

La cinta, que es distribuida por Warner Bros, anticipa un nivel de susto y terror que superará a todas las demás entregas de la franquicia, al estar inspirada en una historia real que registró Ed y Lorraine Warren.  

La trama de esta nueva entrega comenzará con la batalla por el alma de un pequeño niño, que terminará llevando a los investigadores más allá de lo que pueden imaginarse. Tanto así que llegan a descubrir el primer caso en la historia de Estados Unidos, en el que Arne Cheyenne Johnson, un sospechoso asesino, se declara inocente por posesión demoniaca. 

El conjuro 3: lo que debes saber antes de verla 

  • Diferente a las anteriores cintas de la franquicia en la que las historias se realizaban en casas embrujadas, la trama de esta nueva entrega gira en torno a otras situaciones y locaciones en Connecticut, Estados Unidos. 
  • Es la primer cinta que se ubica en los años 80, cuando Lorraine empezó a trabajar con investigadores y policías. 
  • De todas las películas, esta es la primera que no es dirigida por James Wan, que esta vez cedió la silla a Michael Chaves, reconocido por haber dirigido 'La maldición de la llorona'. 
  • Como ha sucedido en películas anteriores de “El Conjuro”, Vera Farmiga experimentó moretones inexplicables en sus piernas.
  • Las escenas del palacio de justicia se rodaron en un tribunal real y operativo, el Tribunal Testamentario del Condado de Coweta en Newnan, Georgia.
  • En 1983, Lorraine Warren coescribió el libro The Devil in Connecticut que narraba el caso. Años después, Carl Glatzel, hermano de David, afirmó que la posesión demoníaca fue una farsa ideada por los Warren y que en realidad su hermano David padecía una enfermedad mental.
  • Este caso ha inspirado varias series y películas, entre ellas The Demon Murder Case en NBC. Ingrid Bisu, quien interpretó a la hermana Oana en ‘La Monja’, interpreta a Jessica en ‘El conjuro: El diablo me obligó a hacerlo’.
EL CONJURO 3: EL DIABLO ME OBLIGÓ A HACERLO – Trailer Oficial
Fuente
Sistema Integrado Digital