TikToker imita a María Fernanda Cabal
TikToker imita a María Fernanda Cabal.
Colprensa
23 Mar 2021 04:45 PM

Tik Toker se hace famosa por imitar a María Fernanda Cabal

Germán
Espejo
También ha ganado seguidores al imitar a Epa Colombia.

Hace unos años, en la radio se dedicaban varios programas a hacer imitaciones casi perfectas de algunos personajes muy famosos de la política, los deportes y la farándula nacional.

Ahora, en medio de las redes sociales y el auge de TikTok para hacer todo tipo de contenidos graciosos en video, también hay quienes dedican sus cuentas a burlarse de algunos personajes criollos.

Así ha sucedido con una tiktoker que ha logrado conseguir un número importante de seguidores mientras hace varias parodias e imitaciones de personajes tan importantes como la senadora María Fernanda Cabal.

También le ha sacado tiempo a hacer videos de Epa Colombia, la reconocida influenciadora que ha estado en varios escándalos y que ahora se dedica a un emprendimiento de keratinas.

@Romenovam, la tiktoker, tiene un envidiable talento pues hace gestos fáciles casi perfectos de ellas dos. También hace imitaciones impecables de la forma de hablar de la política y la influencer.

Al hacer la imitación de María Fernanda Cabal, el video ha logrado tal éxito que tiene más de 15. 600 reacciones y miles de comentarios.

Por favor compren mis keratinas, baratas, en San Victorino, papi”, se atrevió a decir en un video sobre Epa Colombia.

Y es que ha sido de tal orden sus actuaciones que hasta la propia Epa Colombia decidió compartir el video cuando Romenova la imita.

Lo cierto es que la nueva estrella de Tik Tok ya tiene casi 14.000 seguidores y promete ganar muchos más con sus particulares imitaciones.

Fuente
Sistema Integrado Digital