Emoción de mamá por cupo de hija en la Nacional
La emoción de una mamita por el cupo de su hija en la Universidad Nacional.
Tomada del video
22 Mar 2021 05:56 PM

Madre rompió en llanto al saber que su hija pasó a la Nacional

Germán
Espejo
Anita quiso compartir con sus seguidores el emotivo momento en que conoció que su hija pasó a la Universidad Nacional.

Para un padre y madre que sean amorosos y entregados a sus hijos, cualquier logro que alcance su descendencia resulta ser muy emocionante. 

Prueba de ello fue un video que se ha hecho viral en TikTok y que fue publicado por una joven de 19 años, llamada Anita, que quiso compartir con sus seguidores la emoción de su madre al saber que pasó y tiene cupo en la Universidad Nacional.

La joven compartió en dicha red la forma de actuar de su mamá mientras le contaba que había tenía un cupo para estudiar en la prestigiosa Universidad Nacional.

Gente estoy muy feliz. Acabo de pasar a la Universidad Nacional. Estoy muy emocionada y quiero mostrarles la reacción que tuvo mi mamá”, dijo la joven después de ser notificada por correo del cupo en el alma mater.

En el video, que se volvió muy popular en Colombia, se ve a la mamita mientras lee el mensaje que le envió la Nacional a Anita

Luego, sin lograr contener sus emociones, la mamá empieza a llorar y no para por un momento su llanto por la felicidad que siente ante la importante noticia.

Te amo, mami. Sé que eres la mejor. Te amo y te felicito. Mami, te lo mereces. Era la vencida. Gracias Señor Jesús por escuchar mis oraciones”, le dijo la mamá a Ana.

Y es que si hay algo que lograr emocionar a cualquier joven es lograr alcanzar sus sueños en la educación superior. Esos sentimientos de felicidad, por ende, también llegan a la familia, como sucedió en este bonito caso.

Fuente
Sistema Integrado Digital