Tatan Mejía - Maleja Restrepo
Instagram @tatanmejia
20 Nov 2021 07:21 PM

Tatán Mejía enterneció las redes con amoroso mensaje para su hija menor

Lina María
Hernández Serrano
Subió un video de Guadalupe aprendiendo a montar en bicicleta.

El amor entre Maleja Restrepo y Tatán Mejía es algo que salta a la vista y junto a su especial sentido del humor han evidenciado que su relación es sobre todo el resultado de una fuerte conexión entre los dos.

Producto de este amor han llegado dos hijas, la primera fue Guadalupe que nació en el 2012 y luego llegó a sus vidas Macarena en el 2017. Ellas han heredado el carisma y la belleza de sus padres, divirtiendo a los seguidores de esta pareja con sus ocurrencias a diario.

Hace pocas horas, Tatán utilizó las redes sociales para dar un mensaje de amor por sus hijas y también expresar lo que para él tiene sentido en la vida, el deportista escribió: 

"Algún día vas a ver este mensaje y vas a entender por qué faltaste hoy al cole para aprender a montar en bici,
En la vida solo tienes que ser fiel a ti misma, hacer lo que realmente te gusta, entender que nadie es perfecto, Tu no tienes por que serlo, tú no eres tú errores, tu felicidad depende solo de ti, con disciplina y conocimiento puedes lograr todo lo que quieras en tu vida, estaré a tu lado siempre. Te amo hija, este mensaje es para ti.Hoy 19 de nov 2021 el día que aprendiste a montar en bicicleta, día 2"

Este post viene acompañado de una foto con Macarena y un video de su progreso aprendiendo a manejar bicicleta,

La publicación enterneció rápidamente a sus seguidores y amigos quienes no dudaron en felicitar su manera de crianza y todo el amor que siente por su familia.

Actualmente, la imágen tiene más de 200 mil me gusta y cerca de tres mil comentarios.

Fuente
Sistema Integrado Digital