Dos capturados tras violenta riña en inmediaciones de la Glorieta de Cañaveral
Los golpeados sujetos fueron conducidos al CAI de La Gaviota.
Alerta Tolima
19 Nov 2021 01:21 PM

Dos capturados tras violenta riña en inmediaciones de la Glorieta de Cañaveral

Yeison Andrés
López Castañeda
Los golpeados sujetos fueron conducidos al CAI de La Gaviota.

El violento hecho se registró hace pocos minutos en inmediaciones de la Glorieta de Cañaveral, sobre la avenida Ambalá, donde dos hombres fueron sorprendidos alterando el orden público, en un caso que está siendo investigado por las autoridades metropolitanas.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo transcurría con normalidad, cuando de un momento a otro se vieron dos personas discutiendo en la mitad de la vía, causando pánico entre conductores, pasajeros y transeúntes que pasaban a esa hora por la zona.

Aunque los hechos son confusos, en un comienzo se decía que estos dos ciudadanos se agarraron a cuchillo, después manifestaron que toda la pelea se dio a ´puño limpio’, lo que no se ha conocido es porqué se inició la reyerta que los dejó con algunos moretones.

 

 

Se dijo que los involucrados continuaban agrediéndose, mientras que algunas personas dieron aviso al cuadrante de la zona, que estaban muy cerca allí en el llamado CAI Gaviota, ubicado en inmediaciones del barrio La Esperanza en la comuna 6 de la capital tolimense.

Al lugar arribaron uniformados de la Policía Metropolitana de Ibagué, para controlar la riña y después de ver golpeados a los contrincantes, los trasladaron hacia ell CAI antes mencionado donde se tomarán las medidas respectivas.

 

 

“Eso se dieron de lo lindo esos señores, yo pensé al comienzo que eran unos habitantes de calle por ahí agarrados por el vicio, pero después me di cuenta que estaban bien vestidos estos peleadores”, dijo una mujer que pasaba en la zona con su motocicleta.

“Eso le gritaban, le voy 20 mil al colorado, mientras que se seguían golpeando, durante un momento uno tuvo debajo al otro, hasta que llegaron los policías a separarlos; eso fue todo un espectáculo en vivo antes de llegar a almorzar a la casita”, manifestó una pasajera de buseta.

Fuente
Alerta Tolima