Andrés Felipe
Andrés Felipe
Alerta Tolima
21 Dic 2022 06:23 PM

Sueños de Navidad: Andrés Felipe cumplió su deseo de tener una bici

María Alejandra
Rodríguez Forero
El programa Sueños de Navidad ha llegado a niños y niñas de diferentes barrios de Ibagué.

Diversas son las historias que se conocen en medio del programa Sueños de Navidad, de RCN Radio, que se realiza anualmente en la ciudad de Ibagué. Una de esas historias es la de Andrés Felipe Pineda Montoya, quien en este fin de año cautivó a los organizadores de esta iniciativa. 

En medio de la novena de aguinaldos que se cumplió en el barrio Arkambuco, Andrés Felipe, de apenas nueve años de edad, se destacó por su participación, su iniciativa, su espíritu navideño, su colaboración, y por muchas otras cualidades. 

Su personalidad motivó a los colaboradores de Sueños de Navidad, programa liderado por Claudia Andrea Aristizábal, gerente regional de RCN Radio, a entregarle la bicicleta que deseó durante varios años. 
 

Al recibir su regalo, el pequeño contó que anhelaba una bici, pero que a su corta edad entendía que por circunstancias económicas, creía, no la recibiría en esta Navidad. Mencionó que optó por no pedírsela a su mamá, ya que comprende que se deben suplir otras necesidades en casa. 

“Ese día en la novena y el programa rifamos dos bicicletas, pero él no ganó, entonces cayó en llanto, nos rompió el corazón y decidimos cumplirle su sueño. Fue muy linda la historia que nos contó. Esto me llena el corazón de felicidad, cuando un niño recibe lo que quiere, lo que pidió, lo que ve lejano porque sus papitos no se lo pueden dar”, mencionó la gerente Claudia Aristizábal. 
 

Sueños de Navidad se implementó en la capital del Tolima desde el 2009, y se ha desarrollado ininterrumpidamente durante 14 años, siempre dirigido por nuestra Gerente. La esencia del programa es compartir con los niños y niñas de la ciudad, y abrir un espacio para que ellos vivan la experiencia en radio, hagan su carta para Papá Noel o el Niño Dios, y reciban lo que tanto desean. 

Vale mencionar que el programa se extenderá hasta el próximo 23 de diciembre, de 3:00 a 4:00 de la tarde, en La Cariñosa Ibagué 1.420AM. 

Fuente
Alerta Tolima