Mujer sorprendida con telefono
Freepick.com
4 Nov 2021 11:27 AM

¿Sin platica? ¡Nequi te presta!

Esta nueva opción permite a los usuarios solicitar grandes préstamos entre $ 500,000 y $ 5,000,000 pesos.

Las billeteras digitales se han convertido en un aliado digital y económico clave para los usuarios, las empresas y las finanzas personales que se mueven cada vez más por este medio. Entonces, estas industrias tecnológicas están apostando por ofrecer nuevas oportunidades para familiarizarse con estas herramientas.

Añadiendo qué en este siglo 21 ha sido primordial la adaptación hacia nuevas plataformas que revolucionan y a su vez facilitan muchos quehaceres cotidianos. Un claro ejemplo de esto ha sido Nequi qué por su parte, presentó un nuevo método de préstamo denominado 'Propulsor', un servicio 100% digital e inmediato, con rápido desembolso creado por el diálogo con los usuarios de la aplicación, según la empresa.

Esta nueva opción permite a los usuarios solicitar préstamos con montos entre $ 500.000 y $ 5.000.000 que se pueden pagar entre 6 y 24 meses.

“El Propulsor es una herramienta diseñada para promover los proyectos, metas y aspiraciones de quienes usan Nequi. Lo diseñamos en base a las conversaciones con nuestros usuarios y la información que nos brindan mientras usamos la aplicación”, dice Andrés Vásquez, CEO de Nequi.

¿Cómo funciona el préstamo Propulsor Nequi?

Desde la aplicación en los teléfonos, los usuarios pueden tomar el préstamo y pagar directamente en línea. El servicio se encuentra actualmente en fase beta. Inicialmente estará disponible para un cierto número de usuarios y gradualmente se irá abriendo a otras personas.
 

Nequi ha desarrollado un motor que permite analizar diversos aspectos de la vida financiera de un usuario, más que la información de los centrales de riesgo, lo que permite un estudio profundo y una aprobación del préstamo acertada.

Además, esta opción te acerca a Propúlsate, una estrategia que te ayudará a tomar las decisiones financieras acertadas. Al igual que otras plataformas dentro de Nequi, Propúlsate podrá ayudar a los usuarios a asumir la responsabilidad financiera al solicitar un préstamo.

  

Fuente
Alerta Tolima