Reykon tuvo que ser hospitalizado
Instagram @reykon
28 Feb 2021 03:42 PM

Reykon protagonizó pelea con el boxeador Joe Fournier en una discoteca de Miami

Daniel Felipe
Mejía
Un video del paisa se volvió viral en redes sociales.

Recientemente, el reconocido cantante Reykon llamó la atención de sus fieles seguidores de redes sociales luego de que comenzara a circular un video donde se le veía discutiendo con otro hombre por un malentendido en una discoteca de Miami. Aunque el enfrentamiento no pasó a mayores, ambos involucrados continuaron la pelea por las plataformas digitales.

Según se dio a conocer en Instagram, el intérprete de ‘Señorita’ se encontraba el pasado viernes disfrutando de una fiesta  en ‘Kiki on the river’, en compañía de otras personas, cuando los ánimos se salieron de control e intentó irse a los golpes con el famoso boxeador Joe Fournier. Integrantes del equipo de seguridad los contuvieron para evitar un problema mayor.

En los clips que se viralizaron en redes sociales se logra apreciar al paisa intentando golpear al americano, lanzando puñetazos e insultándolo. Fournier no quedó callado y quiso abalanzarse encima del colombiano, por lo que algunos hombres intervinieron para que las cosas no llegaran a agravarse.
 

Marko, un influencer venezolano que se encontraba junto a Reykon, fue el encargado de alejar al paisa del boxeador, ya que este estaba descontrolado y lo único que quería era agarrarlo. Joe Fournier continuó intentando golpear al colombiano, pero todo parece que no le fue posible.

Aunque en la escena no se especifica por qué surgió el incidente, la discusión llegó a las cuentas personales de cada uno de los involucrados, quienes dieron palabras y versiones de lo ocurrido. El boxeador indicó que el pleito fue por una mujer.

Fournier dijo que el paisa se puso celoso luego de que una mujer quisiera darle el número, por lo que las cosas se calentaron y llegaron casi a darse golpes. Este hombre se sintió orgulloso de su fuerza, y del hecho de que seis hombres tuvieran que detenerlo en este enfrentamiento.

Reykon respondió a mensajes de Joe Fournier:

Por su parte, Reykon afirmó que este acontecimiento se dio por una falta de respeto del boxeador, quien creía que con plata podía pasar por encima de los demás.

“Que ponga los pues sobre la tierra, porque el respeto no es negociable, y si cree que por tener dinero puede pasar por encima de la gente, pues acá se equivocó, BOXIADORCITO”, escribió en un post.

Fuente
Sistema Integrado Digital