Reykon
Reykon.
Foto: Instagram @reykon
10 Abr 2021 01:29 PM

Reykon lanza su nueva canción 'La Suite'

‘El Lider’ publicó su última canción en las últimas horas y muchos artistas le han ayudado a promocionarla.

Andrés Felipe Robledo Londoño, más conocido como Reykon, es un reguetonero colombiano, nacido en Antioquia, uno de los primeros exponentes del género urbano en el país.

Recientemente Reykon anunció en sus canales digitales su nueva canción ‘La Suite’ y desde su canal de YouTube ya cuenta con más de 970.000 reproducciones en tan solo una cuantas horas.

 

La canción tiene muchos ritmos pegajosos, característicos del reguetón y ha sido promocionada por varios amigos de Reykon como, Llane, ex integrante del grupo musical Piso 21 y ahora solista.

El video de este tema fue grabado en la ciudad de Miami, aprovechando sus bellos paisajes y toda la onda urbana y fue producido por el director venezonalo Alejandro Benzaquen.

Sin embargo, esta no es la única gran noticia que el artista tiene y es que el próximo sábado 17 de abril Reykon hará su debut en el boxeo y se medirá en el ring del Thriller Fight Club frente al peleador británico Joe Fournier. La pelea tendrá lugar en Atlanta (Estados Unidos).

Volviendo al ámbito musical, Reykon no estrenaba canción desde hace un poco más de 4 meses cuando lanzó su colaboración junto a los artistas: Kapla y Miky, Rayo y Toby, Totoy El Frío.

Este tema tuvo una gran acogida y ahora tiene más de 2’600.000 reproducciones en YouTube, es por esto que se espera que ‘La Suite’ también encante a los seguidores del cantante y la rompa en el mundo del género urbano.

Por lo pronto, Reykon está agradecido con sus seguidores por el recibimiento a esta nueva canción aunque se encuentra atravesando una fuerte gripa, que aclaró que no es coronavirus ya que sus pruebas salieron negativas.

Esta es la nueva canción de Reykon 'La Suite'

 

Fuente
Sistema Integrado Digital