Salomé Camargo
Instagram de Salomé Camargo
28 Feb 2021 10:47 AM

Salomé Camargo, la niña de 'Factor Xs', creció y se convirtió en una sensual jovencita

La exparticipante del reality descrestó con sus pasos de baile y levantó suspiros entre sus seguidores.

Salomé Camargo, recordada por muchos por haber estado en el ’Factor Xs’ como participante y también como presentadora, ha dejado ver cómo la niñez quedó atrás y sus apariciones en redes sociales llaman cada vez la atención.

 

En esta ocasión, la joven descrestó a sus seguidores con una coreografía, que ha tomado fuerza los últimos días en redes sociales, de la cantante Greeicy Rendón, que se destaca por la sensualidad de sus pasos.

En el video que publicó Salomé en su cuenta de Instagram, en un corto short y un top que resaltan sus caderas, demostró el talento que tiene para el baile y dejó en evidencia la sangre barranquillera que corre por sus venas.

 

 

Cabe recordar que Salomé es reconocida por su talento como actriz, gracias al debut que tuvo en ‘Diomedes, el Cacique de la Junta’, en producción en la que interpretaba a ‘Jocha’, la hermana del personaje principal.

A lo largo de sus 19 años, la artista ha dejado en claro que se quiere dedicar en paralelo a la actuación y la música, pues fuera de la pantalla, en sus redes sociales son constantes los covers que interpreta de diferentes canciones en los que deja claro que el talento para el canto que demostró en ‘Factor Xs’ sigue intacto.

 
Fuente
Sistema Integrado Digital