Accidente de tránsito
Pixabay
10 Jun 2022 02:33 PM

Reportero se enteró de muerte de su hijo mientras cubría accidente donde falleció

Luis Fernando
Julio
La lamentable noticia la recibió mientras realizaba la transmisión en vivo y en directo del grave accidente.

El reportero brasilero Carlos Alberto Baldassari se enteró en tiempo real de la muerte de su hijo Tiago, mientras realizaba una transmisión en Facebook Live de un accidente automovilístico. A pesar de que la noticia fue devastadora, como todo un profesional Baldassari continuó realizando su trabajo.

“Un vehículo tuvo un accidente, el cuerpo ya fue retirado. Esto es lo que estamos mostrando para ustedes ahora”, indicó en un primer avance de la noticia.

El periodista inicialmente se dedicó a relatar lo que presuntamente había sucedido en el siniestro vial, sin embargo, minutos después se dio cuenta de lo que realmente había sucedido y decidió interrumpir la transmisión.

“Así es la vida de un reportero. Mucha gente, quizás, no entenderá el momento que estamos viviendo aquí en la carretera. Ahí está el auto que estuvo involucrado en el accidente, el cuerpo ya fue retirado. El camión se detuvo como a 100 metros a un costado de la carretera, y ustedes escuchen ahora lo que les voy a decir. El conductor del vehículo que perdió la vida acá era mi hijo Tiago, quien solía hacer conmigo la presentación de los programas”.

El hijo del reportero era Tiago Cequeto Baldassari, un hombre de 32 años que trabajaba con él en un reconocido programa de televisión llamado ‘Balda Noticias’.

''Lamentablemente, en este mundo que vivimos de informar, hay momentos en que vamos a cubrir eventos que involucran a familiares. Hoy es mi hijo, perdemos a Tiago y que Dios lo reciba con los brazos abiertos. Es un chico bueno, de buen corazón”, concluyó Carlos Baldassari.

Fuente
Sistema Integrado Digital