58.jpg
Imagen suministrada por Anzuelo Medios
23 Mayo 2018 06:26 AM

RCN Radio en vivo desde San Bernardo junto a los estudiantes de Unibagué

Alerta
Tolima

El corregimiento de San Bernardo de la ciudad de Ibagué, fue uno de los sitios más afectados por los actos impetuosos de la guerrilla y demás grupos delincuenciales, en el cual cientos de residentes tuvieron que desplazarse por la violencia.

Hoy en día, gracias a las acciones realizadas en pro de la cultura, el turismo y el bienestar social, el pueblo continúa avanzando y sus 3.000 habitantes aproximadamente, han olvidado poco a poco aquella época de tristezas.

En el último año, numerosas entidades han volteado su mirada a esta zona de la capital musical, con el fin de resaltar los aspectos positivos que pueda brindar la comunidad a los ciudadanos y turistas. Para esta ocasión, los estudiantes de comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué realizarán una transmisión desde este corregimiento.

Bajo la señal en vivo de La FM de RCN Radio, los estudiantes de sexto semestre expondrán en directo la segunda versión de la Feria Barrial, en el cual presentarán las historias encontradas en San Bernando y sus alrededores, durante la emisión de 5:00 pm a 6:00 pm, con los 1020 AM y el portal web de Anzuelo Medios, los días 22, 23, y 24 de mayo de 2018.