Equipo de Radio Uno en la ruta de la alegría
Equipo de Radio Uno en la ruta de la alegría
Alerta Tolima
13 Feb 2020 04:55 PM

Radio Uno con su ruta de la alegría puso a sonreír a Ibagué

Alerta
Tolima
El pasado 12 de febrero, en el día sin carro y sin moto en Ibagué, la emisora de uno les pagó el pasaje a sus oyentes fieles.

Imagínese un miércoles, ombligo de semana, el reloj marca las 7:45 AM, usted tiene que ir a trabajar, pero por cuestiones de la vida le cogió la tarde, o sencillamente ese día se quedó sin plata y solo tenía un par de monedas de $500. Usted sale de su casa con la esperanza de que, si va tarde, el día sin carro surja efecto y la buseta vaya más rápido de lo normal o, por el contrario, si se quedó sin plata, le hace una súplica al cielo para que el conductor lo deje subirse por mil.

De su interés: ¡Hoy es el Día de la Radio!

Los milagros existen, dicen por ahí, usted se sube a la buseta y se encuentra de frente con el equipo de locutores de Radio Uno, quienes le entregan un sobre con $2.000 pesos dentro, para que usted pague su pasaje. Como es costumbre, en el día sin carro y sin moto, el equipo ganador de la emisora de Uno, sale a las calles de la ciudad para pagarle el pasaje, no sólo a un ibaguereño sino a todos los que vayan dentro de la ruta de la alegría.

Desde las primeras horas de la mañana del 12 de febrero del 2020, Fernando Varón, Director de Radio Uno, en conjunto con Nico Vásquez, locutor de Uno y Alex Drago, representante de Panty Jeans, se subieron en las rutas 40, 33, 2, 8, 19 y 14 para pagarle el pasaje a todas las personas que estaban dentro de ellas.

Leer también: En Colombia solo el 6 % de las mujeres exigen el uso del condón 

Radio Uno la de Uno 88.3 tiene como práctica, realizar la Ruta de la Felicidad, cada año que se instaura el día sin carro y sin moto en Ibagué, para ayudar a más ibaguereños a llegar felices, a tiempo y sin costo a su destino.

Fuentes periodística: Locutor Juan Sebastián Cañón ‘El Polaco’ Radio Uno Ibagué

Fuente
Alerta Tolima