Disney+ Day, evento especial de la plataforma de streaming
Disney+ Day, evento especial de la plataforma de streaming.
Oficial de Disney+
12 Nov 2021 07:03 AM

¿Qué es el Disney+ Day y cuáles beneficios llegan para sus usuarios?

Cristian
Serrano
El Disney+ Day se celebra cada 12 de noviembre y durante este evento se lanzan ofertas y contenidos exclusivos para los usuarios.

Previo a la llegada del viernes 12 de noviembre, fecha en la que se celebra el Disney+ Day, The Walt Disney Company ha anunciado una serie de nuevos contenidos y ofertas para pensados para la comunidad de Disney+.

En el marco de esta celebración Disney+ ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de beneficios especiales que incluyen tiempo adicional en los parques temáticos de Disney en todo el mundo, adelantos exclusivos en la plataforma, entre mucho más.

 

 

¿Qué ofertas habrá en el Disney+ Day?

Quienes deseen tener suscripción en la plataforma de contenidos vía streaming de The Walt Disney Company, hasta el domingo 14 de noviembre los nuevos suscriptores podrán tener un mes de Disney+ por $ 5.900, luego tendrán que pagar una tarifa de $ 23.900,00 por mes.

Para acceder a este beneficio los interesados tendrán que hacer un registro en la página oficial de Disney+ Day.

¿Qué estrenos y adelantos llegan a Disney+? 

A partir de el viernes 12 de noviembre a las 9:00 AM se podrán conocer adelantos, tráileres, clips exclusivos y apariciones los protagonistas de los próximos contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic en las cuentas @DisneyPlusLA en Twitter, Facebook e Instagram.

Los suscriptores de la plataforma de streaming también podrán ver contenidos exclusivos de Pixar que se estrenarán a la 11:00 AM y de Marvel Studios a la 11:45 AM.

 

Además, llegarán los siguientes contenidos nuevos a Disney+:

Estreno de LEYENDAS de Marvel Studios: Hawkeye, este episodio que reúne todos los momentos épicos de Hawkeye desde el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) en preparación para la próxima Serie Original Disney+.

El estreno de la temporada completa de 'Entrelazados', primera Serie Original de Disney+ realizada íntegramente en Latinoamérica.

Estreno de Encantada, una comedia romántica de fantasía musical u acción en vivo/animada de 2007 , protagonizada por Amy Adams y Patrick Dempsey.

Agretado a estos estrenos, a la plataforma llegará Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, Jungle Cruise, Mi pobre y dulce angelito, Olaf presenta, Hola Alberto, The Simpsons in Plusaversary, El Mundo según Jeff Goldblum, entre otros. 

También estrenarán Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett Marvel Studios' 2021 Disney+ Day Special.

 

Quienes deseen acceder a contenido nuevo durante toda la semana previa al Disney+ Day pueden seguir a la cuenta global de @DisneyPlus en TikTok. 

Celebraciones en los parques de Disney

Los usuarios de Disney+ que tengan un ticket o pase válido y una reserva en los parques temáticos el 12 de noviembre, tendrán acceso a beneficios especiales en los parques, así como de otras sorpresas especiales.

Los suscriptores de Disney+ están invitados, junto con su grupo acompañante, a entrar a los parques temáticos Walt Disney World Resort y Disneyland Resort 30 minutos antes de que abran sus puertas.

Disney’s Hollywood Studios en Walt Disney World Resort y Disneyland Park también desplegarán su “alfombra azul” para que sus invitados se tomen fotos, y participen en otras actividades. Los suscriptores recibirán un pase de cortesía Disney PhotoPass, para descargar las fotos que se tomen en lugares especiales del parque.

Fuente
Sistema Integrado Digital