14 Oct 2017 09:01 AM

Prográmese este fin de semana con el Cumpleaños de Ibagué

Alerta
Tolima

Durante este fin de semana serán varias las actividades que se tienen previstas para la celebración del cumpleaños de Ibagué.

Le sugerimos leer: Aterciopelados estará en el cumpleaños 467 de Ibagué

Prográmese desde ya para hoy sábado pues muy variada la parrilla de eventos que encontrará en la ciudad, entre ellos el gran concierto de La 33, ChoQuibTown y Aterciopelados.

Sábado 14 el “Cumpleaños de Ibagué”

El sábado 14 habrá misa en la plaza de Bolívar y después la instalación de la Mesa Ecuménica por la Paz. Luego, los asistentes a esta celebración podrán degustar una torta de cumpleaños, diseñada y producida por un artista seleccionado a través del concurso de estímulos de la Secretaría de Cultura.

Le sugerimos leer: Gobernación conmemora los 467 años de Ibagué

También se presentarán en concierto el coro del conservatorio de Ibagué a las11:00 de la mañana.

A las 2:00 de la tarde habrá una tarima tropical. A esa misma hora también estará dispuesto el Festival de Jazz en el Panóptico de Ibagué, evento que se extenderá hasta las 10:00 de la noche.

Le sugerimos leer: Para el cumpleaños de Ibagué, gobernador entregará obras del puente del Totumo

Asimismo, para quienes prefieran otro tipo de género musical, ese mismo día desde la 1:00 de la tarde a 10:00 de la noche se llevará a cabo el Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock en la plazoleta del parque Centenario.

“Hacia las 3:00 de la tarde se abrirá el estadio Manuel Murillo Toro para el ingreso de las personas que asistan al gran concierto Ibagué Multicolor. Tendremos como bandas locales a Dafne Marahunta, Son de Pueblo y Kimbombó”, expresó Bernal.

Le sugerimos leer: ICR 2017, Ibagué tiene Rock para celebrar sus 467 años

Domingo 15 de octubre

Este día se realizará el musidanzódromo, un espectáculo dancístico en el que se espera la asistencia de más de 1.000 bailarines. Este desfile musical se hará a partir de las 5:00 de la tarde desde la avenida Ferrocarril con calle 19 hasta la calle 42.

Le sugerimos leer: Festival Multicolor para el Cumpleaños de Ibagué

De igual forma, se tendrá una tarima de música popular en el parque Andrés López de Galarza, así como un concierto de música colombiana en el parque La Gaitana del barrio Jordán III Etapa.

Los asistentes del Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock podrán disfrutar del segundo día de este evento, por otra parte, habrá una válida regional demostrativa de karts en la avenida Ferrocarril con calle 42 desde la 1:00 de la tarde.

Le puede interesar: