Tik Tok
Denis Charlet / AFP
11 Ene 2022 08:55 PM

Profesora reprueba a sus estudiantes como venganza a una broma en TikTok y se hace viral

Natalia
Espitia Salazar
La respuesta de la docente se hizo viral en TikTok.

La plataforma de video TikTok se ha convertido en un lugar lleno de contenido de todo tipo y algunos logran viralizarse rápidamente.

Ese fue el caso de una historia que quedó plasmada en la app, cuando unos alumnos de colegio creyeron que le habían jugado una buena broma a su profesora, compartieron los hechos en TikTok y su video llegó a manos de la docente en cuestión.

Las imágenes muestran una foto grupal de toda la clase, la maestra pensando que por fin tiene una foto bonita de todo el grupo, dice en un principio; luego se acerca la foto y la mayoría de los estudiantes hacen ‘pistolita’ con las manos.

 

La maestra al encontrar el video decidió responder y de paso darles una lección a sus estudiantes. Por lo que, en la video respuesta, agregó una tentadora descripción.

Si este video llega a 500 corazones los repruebo”, escribió.

Lo que no esperaban sus estudiantes es que el video contara con más de 100 mil ‘me gusta’ en la plataforma.

@nissa.cod #cod #crzgf #pyfツ #reprobados #maestratiktoker #atrapados Si vieran como lo disfruto ☺️☺️☺️ MUAJAJAJA😈😈😈@onee1414 ♬ sonido original - 🎮Rc乂Nissa.cod🎮 - 👣Nissa.cod

En otro video donde explica que la foto fue luego de un buen trabajo en clase y que había presumido a sus estudiantes en WhatsApp y ellos se burlaron, obtuvo más de 200 mil corazones.

Así mismo deja ver cómo les recuerda a sus graciosos alumnos que tristemente no van a pasar el año.

“Maestra lo hicimos de broma, pero porfa no”, responde uno de los estudiantes.

Fuente
Sistema Integrado Digital