7°-simulacro-nacional.png
23 Oct 2018 06:08 PM

Prepárese Para el 7° Simulacro Nacional de Respuesta a Emergencia

Alerta
Tolima

El séptimo simulacro nacional de respuesta a emergencias que se realizará el próximo miércoles 24 de octubre, a partir de las 9:00 de la mañana, contará con la participación de más de 53.000 ibaguereños que pertenecen a entidades públicas y privadas de la capital del Tolima.

Guiomar Troncoso Frasser, directora del Grupo de Prevención y Atención de Desastres (GPAD), informó que aún están abiertas las inscripciones para las empresas que deseen participar en el simulacro.

Le sugerimos leer:  La Cámara de Comercio de Ibagué y su apuesta a los procesos de asociatividad

“Ya tenemos 191 entidades inscritas y confirmadas que participarán en el simulacro nacional. Aún tenemos abiertas las inscripciones para todos los interesados en hacer parte de la actividad”, dijo Troncoso.

Le sugerimos leer:  Aprendices del SENA Regional Tolima le apuestan a la investigación

“Este evento lo hacemos con el propósito de que los ibaguereños estemos preparados para atender cualquier emergencia que se pueda presentar”, añadió la funcionaria.

Le sugerimos leer:  Adriana Orjuela Joyas innova y contribuye a preservar el medio ambiente fabricando empaques germinables para sus productos

Del total de entidades inscritas, 56 son públicas y 112 son privadas. Además, hasta el momento, 38 instituciones educativas han confirmado su participación, así como 3 organizaciones sociales y 2 empresas de tipo mixto.

Fuente: Alcaldía de Ibagué.