Cirugía de senos
Al año muren 9.6 millones de personas en el mundo a causa del cáncer de mama
Ingimage
3 Ago 2021 05:37 PM

Por tener los senos muy grandes, mujer resultó quemada al acercase a una parrilla

El insólito caso ocurrió en el restaurante donde labora, no hay talla de brasier que le ayude a proteger sus senos.

El sueño de muchas mujeres es tener los senos grandes, implantes y cirugías que pueden lograr una buena apariencia de los mismos para las personas que se sienten inconformes o porque han tenido problemas y deben normalizar su cuerpo con los mismos.

Pero en este caso, la mujer en su etapa de crecimiento tuvo un excesivo aumento de los senos, tanto así que no existe un sostén para su talla (32JJ).

Los pechos grandes también dicen las mujeres, trae problemas como dolor de espalda, comprar ropa dos tallas más de lo normal, la sexualización, entre otros problemas. Pero sin duda para esta mujer de 20 años de edad el problema va mas allá pues ha pedido en varias ocasiones al servicio médico que la operen para reducir sus senos y así evitar todos estos problemas.

Pero ha pasado bastante tiempo sin una respuesta para esta operación hasta que, el fin de semana anterior mientras estaba laborando en la parrilla del restaurante donde labora, no se percató que uno de sus senos se había salido del sostén y cuando se agachó para retirar algunos productos, su seno tocó la parrilla y la quemó de manera inmediata.

 

La mujer en medio de gritos fue auxiliada y llevada a urgencias donde se dictaminó el grado de la quemadura, ella cansada de esa situación decidió abrir un fondo en redes sociales para recaudar dinero y así poder operarse.

“Significaría muchísimo para mí. No quisiera darle estos senos a mi peor enemigo. No creo que la gente se dé cuenta de lo grave que es esto. No es una bendición. Mis senos no son alegres, se caen, se caen, tienen estrías alrededor, no son atractivos ni agradables a la vista” expresó en el periódico Mirror UK de Inglaterra.

Dice ella que no es una cirugía estética sino de salud, que mejorará la calidad de vida.

Fuente
Alerta Tolima