Familia pone cabello en comida
Captura de pantalla
29 Sep 2021 07:15 PM

Por no querer pagar la cuenta en el restaurante, una familia puso un pelo en la comida

Juan Camilo
Franco Perdomo
El hecho deshonesto quedó registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

Una familia compuesta por los padres y dos hijos utilizó un método deshonesto, una táctica de estafa utilizada para no pagar la comida: Mientras se encontraban compartiendo en el lugar, en un descuido de los meseros, la madre se arrancó algunos cabellos y los colocó en los platos que estaban consumiendo. Estos hechos ocurrieron en un restaurante en México.

El acto fue realizado cuando ya les quedaba poca comida en el plato, ejecutando su plan, que ya algunos meseros tienen presente puesto que son varias las personas que suelen realizar esta práctica. No es la primera vez que esta familia cometería la deshonesta acción.

El video fue publicado en la red social de Facebook y se hizo viral. Por esta razón las autoridades hicieron un llamado a los meseros de los restaurantes para que no sean víctimas de estas trampas y tengan en cuenta a esta familia que resulto ser estafadora.

La mesera, quien fue víctima en esta ocasión, compartió el hecho afirmando que, durante el momento del incidente, ella decidió pagar por la comida de esta familia, todo para que no se llevaran una mala intención del restaurante.

 

El video, que ha sido compartido en redes por varios usuarios, puede ser visto aquí:

Fuente
Alerta Tolima