‘Polinardo La Ley’ el ‘policía’ más querido en redes
‘Polinardo La Ley’ el ‘policía’ más querido en redes
suministro de Instagram: @polinardo_laley
11 Feb 2022 11:38 AM

‘Polinardo La Ley’ el ‘policía’ más querido en redes, falleció a los 30 años

Óscar
Barrero
Según versiones, el influencer sufría de ansiedad y depresión.

Alejandro Castro, quien se desempeñaba como gestor de contenidos en redes sociales y quien era más conocido como ‘Polinardo La Ley’, falleció el pasado jueves 10 febrero a sus 30 años de edad. Tras desconocerse las causas de su deceso, muchos de sus colegas influencers han posteado diversos mensajes lamentando su desenlace.  

No obstante, muchos de sus amigos y allegados, afirmaron que Castro, sufría de ansiedad y depresión, por lo que muchas versiones que se manejan entre usuarios de plataformas digitales y otros creadores de contenido, es que él había tomado la decisión de quitarse la vida.  

Un portal especializado en la vida de los famosos, fue el que registró la noticia, en el que inmediatamente los internautas no dudaron en mostrar su asombro por lo sucedido, ya que, para ellos, él era uno de los mejores haciendo las parodias en el que, además, interactuó con muchas personalidades conocidas del país.  

La ‘Abuela’, fue una de las personas más afectadas, pues ellos constantemente hacían diversos videos, para divertir a su público. Y lo despidió con el siguiente mensaje: “Siempre te recordaremos como una gran persona y un gran ser humano, Dios te tenga en su santa gloria, te amo Poli", fue el sentido comentario, donde expresa su profunda tristeza por lo acontecido.  

Así mismo, “El Queru”, dejó unas palabras de agradecimiento para con Alejandro, pues según lo manifestó, él siempre estuvo en sus buenos y malos momentos, y también contó que uno de sus mayores sueños siempre fue generar ingresos con el contenido social media a través de estas aplicaciones.  

Fuente
Sistema Integrado Digital