Jovencita se quitó la vida en el Conjunto Gualanday de la Arboleda del Campestre
Al parecer venía atravesando por problemas depresivos. Fue hallada por sus familiares en estado de suspensión.
Alerta Tolima
10 Nov 2023 08:54 AM

Jovencita se quitó la vida en el Conjunto Gualanday de la Arboleda del Campestre

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer venía atravesando por problemas depresivos. Fue hallada por sus familiares en estado de suspensión.

El caso se registró hace pocas horas en la torre 17 del conjunto Gualanday en la Arboleda del Campestre, comuna 9 de la capital tolimense, donde lastimosamente una jovencita decidió acabar con su existencia.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la jovencita de iniciales L.C. P. había salido a tempranas horas de la mañana a pasear sus mascotas al Mega Parque y después se encerró en su apartamento.

Testigos manifestaron que sobre el mediodía de este jueves 9 de noviembre llegaron al apartamento y al ingresar la encontraron en estado de suspensión.

Se dijo que esta joven venía atravesando por un cuadro agudo depresivo y que en algunas ocasiones fue vista llorando en el parque del conjunto residencial.

Los residentes no salen del asombro por lo ocurrido con esta jovencita. Fuentes cercanas señalaron que la hoy occisa sostenía una relación amorosa con un joven del conjunto de al frente y que al parecer todo se trataría de problemas pasionales, sin embargo, las autoridades no se han referido frente a esta dolorosa situación.

Al lugar arribó la Necromóvil de la Sijin Metib para iniciar las investigaciones correspondientes y realizar la inspección técnica del cadáver.

Desde La Cariñosa enviamos un saludo de condolencia a familiares y amigos esta joven.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima