Tierras Cauca
Foto cortesía ACONC
27 Nov 2022 03:41 PM

¡Pilas! Falsos tramitadores andan haciendo de las suyas

Tatty
Umaña G.
La SAE no usa tramitadores para la entrega de tierras, no se deje engañar.

La Sociedad de Activos Especiales invita a la comunidad a denunciar a las personas u organizaciones que les pidan dinero para acceder a las tierras que antes eran de la mafia, estas se entregan a las organizaciones campesinas sin intermediarios. ¡No se deje engañar!

La Sociedad de Activos Especiales alertó a la ciudadanía sobre falsos tramitadores que a nombre de la SAE ofrecen gestionar el acceso a las tierras que se están entregando a la economía campesina. Lo anterior, de acuerdo a las denuncias que recibieron directivas de la Entidad desde varias regiones del País.  

En este sentido, la SAE que se encarga de administrar entre otros, los predios rurales de la mafia, aclaró que acceder a los programas de tierras que está ejecutando el Gobierno, no tiene intermediarios. 
 

Para tal fin, la SAE habla directamente con las organizaciones campesinas en todo el territorio colombiano y define los beneficiarios de estas tierras incautadas a los narcos; que ahora hacen parte de la cuota inicial de la Reforma Agraria. 

 “Hay gente y organizaciones inescrupulosas que les prometen a los campesinos estas tierras rurales a cambio de dinero. Hacemos un llamado en nombre de la SAE, a estar alerta y  denunciar ante las autoridades competentes estas falsas ofertas”. Anunció el Vicepresidente de Bienes Inmuebles y Muebles de SAE, Jaime Andrés Osorno Navarro. 

Finalmente, la SAE invita a la ciudadanía a denunciar estas irregularidades a través de los canales oficiales de la Sociedad de Activos Especiales: línea nacional: 018000-111612; Bogotá: 601 743 1444  y correo electrónico: atencionalciudadano@saesas.gov.co

Fuente
Alerta Tolima