El mensaje fue tendencia en twitter
Estefany Rodríguez Flórez
28 Ene 2021 04:14 PM

Perdió el habla, su motricidad y parte de la visión una mujer luego de cirugía estética

Yurby
Calderón
@Yur_cal
Los directivos del centro estético y el cirujano que la operó, no han respondido por los daños que le causaron.  

Katherine Vargas ya tiene más de dos años esperando que se haga justicia luego de haber sido víctima de negligencia médica cuando decidió realizarse varios procedimientos estéticos en una clínica de Bogotá.  

A través del canal City Tv, la mujer de 34 años y su familia denunciaron que en todo este tiempo su caso no ha avanzado y que los directivos del centro estético y el cirujano que la operó, no han respondido por los daños que le causaron.  

 

 

La hermana de Katherine contó que la intensión de la afectada era realizarse una rinoplastia, sin embargo, el médico la convenció de realizarse cuatro procedimientos más el mismo día.  

Luego de la intervención, el cirujano se fue a otra clínica a atender otra operación y dejó a Vargas en completo descuido, pues al parecer la paciente no tenía oxigeno situación que le habría provocado un paro cardiorrespitario.  

Katherine debido ser trasladada a otro centro médico ya que en ese no había Unidad de Cuidados Intensivos. 

Como consecuencia, la mujer perdió habla, su motricidad, parte de la visión y hasta su salud mental se ha visto muy afectada. “Perdí todo lo que tenía, mi trabajo, mi vida entera. Mi rutina es levantarme y esperar a que pase el día”, relató Vargas.  

La familia Vargas Medina hacen un llamado a las autoridades y piden justicia.  

Fuente
Sistema Integrado Digital