La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
La mexicana se convirtió en centro de críticas tras lanzar una desconcertante frase durante una presentación en Los Ángeles.
Instagram @paulinarubio
15 Ene 2021 11:02 AM

Paulina Rubio estaría en quiebra a causa de la pandemia

La cantante mexicana atraviesa una dura crisis financiera a causa del impedimento para realizar conciertos y tener ingresos.

El 2020 dejó una crisis económica incalculable en el mundo y parece ser que ni las estrellas se salvan de las deudas. Sin duda, el mundo del entretenimiento fue uno de los más afectados por la pandemia al tener que frenar miles de conciertos y espectáculos que, para nadie es un secreto, movían millonadas para los artistas y las compañías de los grandes shows.

Tal parece ser que Paulina Rubio es uno de los ejemplos de la crisis económica por la que atraviesan miles de personas debido al coronavirus, pues recientemente, según documentos oficiales a los que ha tenido acceso el portal ABC, para el inicio de año ‘La Chica Dorada’ acumulaba una deuda aproximada de 117.120 dólares (un poco más de 400 millones de pesos colombianos) que le debe a Hacienda Pública en Miami por concepto de impuestos de su casa y cada mes que pasa acumula una deuda de 1.000 euros adicionales.

 

Paulina compró la mansión que se encuentra en una de las zonas más prestigiosas de Miami a nombre de la compañía Ananda Florida Inc., pero luego de unos años pasó a nombre de su nueva compañía, P.Blonde Studios Music and Art.

El impedimento de realizar conciertos por la pandemia ha causado que la cantante mexicana no pueda reunir los fondos suficientes para abonar a la deuda y evitar entrar en una quiebra total, ya que, sumado a lo anterior, también adeuda 24.500 dólares por el retraso en el pago de sus tarjetas de crédito.

Hasta el momento, la artista no ha hecho ninguna declaración pública pero fuentes cercanas a la cantante afirman que atraviesa un muy mal momento. 

Fuente
Sistema Integrado Digital